domingo, 28 de abril de 2013

LOW HANGIN' FRUIT

Sirva esta entrada como homenaje a la gran banda de comedy rock Tenacious D compuesta por Kyle Gass y Jack Black (sí, el actor). Debo ser de los pocos fans que tenga esta banda en España...

Tienen 3 discos y una película que están en mi haber. La película "Tenacious D in the Pick of Destiny" es digna de ver, buenísima. El 6.7 de IMDB no le hace justicia. Por no hablar de la pésima traducción al español: "Dando la nota". Es la película que más veces he visto en edad adulta. Sí, edad adulta... Esa peli merece post aparte, ahora solo quiero hablar de la canción que le da título a este post, de su último disco Rize of the Fenix (buenísimo el juego de palabras).



La canción "Low Hangin' Fruit" me pareció simpática la primera vez que la escuché al comprarme el disco, pero desde que leí y comprendí la letra me descojono cada vez que la oigo. Según la segunda acepción del Urban Dictionary, significa:
----------
Girls who are somewhat hot - but not too hot, and who often work in posiitons of high public interaction but with low-barriers-to-entry, thus making them open and attractive targets on the one hand, but often self conscious and/or harboring self esteem issues on the other. This, as a whole, makes them susceptible and quite receptive to any overtures from the opposite sex. I.e., They are the easiest of fruit to pick.
Salty just can't stop picking that low-hanging fruit, he just brought home his fifth receptionist this motnh.
-----------
Ahí va, elegancia pura:
 
 

4 comentarios:

  1. Y las canciones son pegadizas y bastante buenas.

    ResponderEliminar
  2. Y, por cierto, lo de Low Hanging Fruit es una frase hecha que estoy cansado de oir en reuniones de estrategia y tal. La próxima vez que la oiga me cojo dos cocos y un plátano y...

    ResponderEliminar
  3. O mejor guíñale el ojo a alguna compañera semi cachonda...
    Yo nunca la había oído. Mola.

    ResponderEliminar