miércoles, 24 de abril de 2013

DISTRACCIÓN

Antes pensaba que hablar de fútbol era de gente con poca cultura, un entretenimiento para los tontos, donde se sentían importantes hablando de algo como si tuviera trascendencia.

No se si por desgracia o por suerte, eso ha cambiado. Ahora el entretenimiento de los tontos es la política  donde sin tener ni pajolera idea, hasta el tonto del pueblo es capaz de darte la brasa durante horas. 

Antes los tontos hablaban de un tema sin trascendencia y donde el fanatismo no tenía mayor importancia. Sin embargo ahora los tontos no solo hablan, sino que se agrupan, como si su causa fuera buscar el santo grial, ya que poco menos están dirigidos por la santa providencia.

¿Y que ahora surja este tema a que viene?. Pues no, no se debe, como podría parecer, a algún percance mio con un perroflauta ni nada similar. Simplemente era para justificar poder poner la foto siguiente.


Prefiero reírme con el fútbol, que para arreglar la política y el mundo ya hay demasiada gente.



3 comentarios:

  1. ¡Buenísimo!

    Dejaré a otros debatir sobre si el fútbol es el entretenimiento de los tontos o no.

    Yo, en mi nada humilde opinión, creo que el deporte profesional es el mayor error de la humanidad desde que se inventó la ropa y las mujeres prehistóricas empezaron a cubrirse a los pechos.

    ResponderEliminar
  2. Cristiano le dice a Messi: "Nos vemos en la final de Champions" y Messi le contesta: "Vale, ¿la vemos en tu casa o en la mía?"

    ResponderEliminar
  3. Se puede decir que yo soy un aficionado al fútbol. Es evidente. Pero en absoluto lo considero trascendente. Nunca he debatido de fútbol en plan técnico "este jugador es muy bueno por la banda derecha o de media punta". Ni de coña. Esas conversaciones para mi son un coñazo inmenso y en general me la pelan.

    Veo el fútbol por pura diversión. Hoy en día jamás vería un Getafe-Real Madrid por la tele, vaya coñazo! Me gusta reirme con el fútbol, lo paso bien. Me encanta la violencia gratuita de Pepe dando patadas o las palabras afiladas de Mou metiéndole caña al gilipollas de Guardiola. Me gusta ver a Ronaldo o a Raúl callar en el Camp Nou a cien mil catalanes de mierda. Me divierte el juego sucio. Soy más fan de Zidane desde el cabezazo al italiano de mierda.

    Si no hubiese deporte profesional habría más guerras, eso es evidente.

    Fútbol sí, fair play no.

    ResponderEliminar