jueves, 25 de abril de 2013

MARTE Y 2013 (EL HOMBRE CUMPLE SU SUEÑO)

Nada mejor como continuación de un antiguo post sobre la exploración en el planeta gris pintado de rojo que lo que sigue a continuación. Es probablemente el mejor uso de dinero público de la historia. El descubrimiento de vida alienígena palidecería en comparación con esta hazaña puesto que el Hombre ha cumplido finalmente su sueño:


El 'pene marciano' del vehículo Spirit. | NASA 



Que no me vengan con excusas de que es que el rover funciona así o que no es a propósito. La foto está echada con toda la intención.

NdelA. Sí, he evitado hablar del sueño de la humanidad y lo he hecho especificamente del Hombre. Sobre el sueño de la Mujer no estoy cualificado para opinar... ¿plantar florecicas en la superficie marciana?

4 comentarios:

  1. A mi me mola más la peineta cósmica:

    http://www.elmundo.es/elmundo/muestra_foto_grande.html?foto=/elmundo/imagenes/2013/04/25/ciencia/1366881145_extras_ladillos_1_g_0.jpg&alto=446&ancho=600&md5=6f281b1831d62539eb9cea419e887718

    Especialmente si se puede apreciar desde los telescopios catalanes.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... para que alguien dude de mis poderes proféticos.

    http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/ciencia/2013-04-15/encuentran-restos-de-una-mision-sovietica-en-marte-1276487579/

    ResponderEliminar
  3. Ehhh... La noticia es anterior al post...

    ResponderEliminar
  4. Pero no anterior al post original autocitado donde pongo la misma foto que El Mundo

    ResponderEliminar