lunes, 19 de mayo de 2014

Control parental


Hace un tiempo, el amigo de un ilustre posteador del blog se quería comprar un coche. Entonces, nuestro compañero compartió aquí la evolución del pensamiento de su amigo hasta llegar a decidirse por un coche que, supongo, ya estará circulando por las calles.

En el punto 13 comentaba algunos extras algo innecesarios que pensaba ponerle al coche, como por ejemplo aquello de "un subwoofer en el maletero para escuchar Heavy Metal en condiciones".
Creo que ya sé lo que pretende conseguir con su hija, ya sé como pretende controlarla o manipularla hasta conseguir un reflejo de sí mismo. Creo que quiere conseguir esto:


8 comentarios:

  1. Pues a mi me da cierta grimilla ver a críos imitando a sus mayores. No sé, los críos deben ser críos...

    Ahora, que yo he hecho una foto del mío cantando el gol del Atlético ante el Barça que tengo de fondo de escritorio....

    ResponderEliminar
  2. Pues eso mismo, los críos deben ser críos, pero de vez en cuando un gesto "de mayores" no podemos negar que nos mola.

    ResponderEliminar
  3. No sé, una de las características de los niños es imitar a los adultos. Yo lo veo bien, no lo veo raro. Especialemente si de tendencias heavy se trata. Muy bueno el video. Mi hija ya mueve la cabeza cuando escucha "música de papá". Le estoy enseñando a hacer el gesto de DIO 666 con a mano, pero todavía no sabe. Tengo pendiente el tema de sonidos guturales.
    El ostentoso de mi amigo ya tiene el coche en propiedad y va por ahí haciendo el flipao. Me dice que la música se escucha de cine, incluso a 160km/h. En su anterior coche te podías olvidar de escuchar bien música a partir de los 100 km/h.
    Hace poco se compró una tarjeta SD de 32 Gb y pasó todos sus CDs a mp3. Metió la tarjeta en el coche, clasificando estilos musicales. Más de 300 discos. Se sube y ale, a disfrutar: 0_CLASSIC HEAVY; 1_HEAVY METAL; 2_TRASH METAL; 3_POWER METAL; 4_DEATH METAL; 5_BLACK METAL; 6_HARD ROCK; 7_GOTHIC METAL; 8_POP ROCK; 9_INFANTIL. Inmensa variedad de estilos completamente diferenciados.
    A mi amigo a veces le dan ganas de irse a vivir al coche.

    ResponderEliminar
  4. Pregunta para tu amigo ¿Cuánto trabajo lleva ponerse todos los discos en una tarjeta SD y clasificarlos por estilos musicales?

    ResponderEliminar
  5. Luego le pregunto a ver que me dice. Debe de estar ocioso.

    ResponderEliminar
  6. Me comenta mi amigo, parafraseando a Rosendo, que su tiempo lo dedica a lo que le preocupa o le divierte.

    ResponderEliminar
  7. Cuando he leido lo de la tarjeta SD, se me ha ocurrido la misma pregunta...
    Todos sus CD's!!!!?

    ResponderEliminar
  8. Creo que va por un 85%, pero vamos, que actualmente ya tiene más de veinte gigas y no lo pasa mal en el coche.

    ResponderEliminar