miércoles, 4 de junio de 2014

Principios básicos de la resistencia de materiales.

Leyendo algunos de los últimos post de política, me ha entrado una pereza tremenda comentar nada. Me hago mayor y he trascendido a temas mucho más profundos, así que me he visto en la obligación de compartir mis inquietudes.

Por un motivo desconocido hoy buscaba en imágenes de google fotos del "Fullet Tortuga", y además de entrarme la curiosidad de que coño significará Fullet he encontrado una foto curiosa de un Cosplay. Siempre me ha dado un poco de grima eso de disfrazarse para hacer el gamba por ahí (al menos sin alcohol por medio), aunque hay que reconocer que hay gente con una habilidad increible para el corte y la confección.

Pero bueno, dentro del ya mal nombre del Cosplay hay gente ya lo rebaja aun todavía más. Gente que se merece que todos sus amigos sean de los que se han leído Así hablo Zaratustra y "dicen" que lo han entendido.

Como cualquier ser humano puede olvidar el principio de que CUALQUIER MATERIAL SE ROMPE POR EL PUNTO DE MAYOR TENSIÓN. Se que la imagen no es agradable de ver pero tengo que poner la prueba del delito.


Que la chica este perfectamente peinada y maquillada pero sangrando por todos lados es totalmente secundario, eso no afecta para nada a la credibilidad.

Bueno, seamos sinceros, si no fuera por este tipo de Cosplay, nadie sabría que era eso. Salvo un grupo de "selectas" personas condenadas a que sus apellidos mueran con ellos.


2 comentarios: