miércoles, 13 de marzo de 2013

LA SOLUCIÓN A LA CRISIS


La pertinaz situación de crisis que vivimos y la serie de recortes llevados a cabo por las autoridades en lo que denominan “austeridad” (una bonita forma de denominar a la “jodienda”) me ha inspirado a seguir la senda de esos, nuestros gobernantes, en aras de reducir gastos y poder sobrellevar mejor esta época de “jodienda”.

En tanto en cuanto, tendremos que trabajar cada vez menos horas para que puedan acceder a un puesto de trabajo las personas que carecen de él, y sabiendo que el consumo aumenta conforme aumenta el tiempo libre, he realizado unos cálculos que permitirían al común de los españoles, recortar gastos en ocio sin renunciar a dicho ocio.

Todos conocemos el problema:

-Si tienes pareja, al no estar ocupado trabajando te ves en la obligación de mantenerla contenta, lo que significa gasto en cine, teatro, salir a cenar…

- Si no tienes pareja, pero la buscas, significa generalmente gastos en copas, salir de fiesta, salir a cenar…

- Si no tienes pareja y no la buscas significa gasto en… sí en putas y strippers.

La clave de todo es la reducción del gasto, lo que va de la mano con la reducción de la pareja. ¿Te parece caro tener pareja? ¡Ahí va la solución!

Para sobrevivir a la crisis hay que ser…


AUTOSEXUAL





Un autosexual ve reducido sus gastos de ocio debido a su principal afición (y con la que está cayendo probablemente su única afición). Recuerdo una canción de Hip-Hop que decía que era más barato ir de putas porque las chicas normales resultan más caras.


¡Pero nada es más barato que el autosexo!



¿Problemas para llegar a fin de mes?
¡Que tu mayor gasto en ocio sea en crema para las manos!

6 comentarios:

  1. Este comentario era inevitable...
    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/13/ciencia/1363198450.html

    ResponderEliminar
  2. Esta reflexión debería llegar al Gobierno.

    ResponderEliminar
  3. Pere... pajas mentales ya se hacen así que...

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, gran post!

    Creo que es la solución a la crisis más realista que he leído nunca. Bravo. No te falta razón, ahorrar se ahorraría.

    Pero ojo, solo es aplicable a varones. Las hembras aunque se "autosexualicen" (en caso de que lo requieran) seguirían gastándose ingentes cantidades de dinero en "chorrás".

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo da una réplica de "Nachito" (o como quiera que el Sr. Vidal denomine a su rabo) que una réplica de la boca de la Srta. Saint.

    Si se va a ahorrar se ahorra. Se apaga la tele, se apaga la luz, se cierran los ojos y, como mucho, algo de cremita en las manos. Que no andamos para gastos.

    ResponderEliminar