miércoles, 23 de enero de 2013

La solución al eterno problema

Un problema que nos acecha a los hombres desde los orígenes de la raza humana, es cuando nuestras respectivas parejas se quejan de que no nos damos cuenta cuando cambian algo de su aspecto físico, tanto si se tiñen el pelo, como si se estrenan una camiseta nueva, o se cortan las uñas. 
Los más despistados o los menos curtidos en el complicado arte de la convivencia en pareja, la podréis reconocer cuando oigáis: "...es que ya no te fijas en mi...". Pero cuidado y no confundir con "...es que no me haces caso...", aunque para esta situación lamentablemente aun no se ha encontrado cura.

Fuera del debate de si lo hacen únicamente por joder o no, El Mundo ha publicado una interesantísima noticia que cambiará nuestras vidas.

¡¡Sara Carbonero se ha cortado el pelo!!.
Si, esta foto es después de cortárselo.

Después de mirar la foto durante un rato y de buscar fotos antiguas en google, puedo certificar que sí, la longitud de del pelo de Carbonero es como unos 3 o 4 cm menor.

Ahora cuando nuestras parejas nos recriminen nuestra falta de atención podremos decir tranquilamente: "Pues Sara Carbonero también se lo ha cortado y tampoco me di cuenta y mira que está bastante más buena que tú".
La última parte de la frase, es opcional, y este blog no se hace responsable de las consecuencias en caso de que se lleve a la práctica en su forma completa.

5 comentarios:

  1. Grandísimo post! Y totalmente cierto...

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, el comentario opcional me ha gustado muchísimo. Eso sí, muerte por aplastamiento pelotar garantizado ^^

    ResponderEliminar
  3. Las mujeres y sus cosas... Yo lo paso mal cuando me hace referencia a "la ropa que llevaba ayer puesta" y yo soy incapaz de acordarme. De hecho, no sé lo que lleva puesto hoy y he estado todo el día con ella...

    Pero lo importante no es darse cuenta de si se ha cortado el pelo o de qué llevaba puesto, lo importante es saber asentir y bajar la cabeza en las broncas.

    ResponderEliminar
  4. Yo espero ansioso la segunda parte: Como dejarle hacer lo que quiera y además hacerle creer que es "decisión de los dos".

    ResponderEliminar
  5. Os habéis dado cuenta que tenéis una mujer entre las filas ¿no?

    Y ahora es cuando todos asentís y bajáis la cabeza según el consejo de Klaus.

    ResponderEliminar