miércoles, 16 de enero de 2013

Introducción

La capacidad de comunicarse del homo sapiens es la base de su éxito como especie. Más que su capacidad cerebral o tener pulgares lo que creó la civilización humana es la posibilidad de transmitir generación a generación sus avances. Con el poder de la comunicación el tipo que inventó el fuego pudo contárselo a su colega y este a otro hasta que, tras muchos intentos, uno de ellos quemó un bosque entero y pudo comprobar que los ciervos churruscaditos estaban de vicio. Y así, la civilización ha ido avanzando: porque Einstein pudo leer a Faraday que pudo leer a Newton que pudo leer a Pitágoras.

Hoy en día, con el internet y los blogs, cualquier persona sin excepción puede publicar su pensamiento con un alcance mundial. Gracias a esto se ha podido acelerar el colapso de la civilización humana. Me explico: los potenciales genios del futuro  basarán sus avances en lo más relevante de esta época (igual que los Einstein del pasado), pero lo que llegará como más relevante será lo más comentado, lo más repetido, lo más enlazado, lo más retwiteado, el trending topic. Y todos sabemos que solamente las chorradas más enormes consiguen ese estatus.

Por eso, para poner nuestro granito de arena en la destrucción de la raza humana, se abre este blog esperando que tenga una relevancia mundial.

5 comentarios:

  1. Discrepo parcialmente. Creo que a los futuros genios les vendrá muy bien leer este ilustre blog. Seguro que les aporta, les ilumina y les orienta en el camino adecuado.
    Larga vida a El Guardián Blindado. Ojalá acabe siendo igual de fructífero y longevo que nuestro querido y fallecido (por abandono de Admin) Pezpolla.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ¿a nadie le ha parecido extraño esto de hablar de la raza humana en tercera persona?

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me extraño es que lo primero que probaran churruscado fuera el ciervo, yo hubiera ido a por un oso. Siempre al bicho grande ande o no ande.

    ResponderEliminar
  4. Vaya cabrones, abandono de Admin...

    Con el quebradero de cabeza de la incompatibilidad de WordPress con el MySQL del servidor que teníamos no veas tú la que había montada! Tenía que haberte dejado a tí que intentases arreglarlo a rabazos XD

    ResponderEliminar
  5. Y ya por seguir por ahí... ¿los archivos del pezpolla son recuperables?

    ResponderEliminar