miércoles, 19 de febrero de 2014

¿POR NO HERIR SUS SENTIMIENTOS?

Todos hemos oído sobre mujeres que han roto relaciones sentimentales con sus parejas y  han encontrado otra pareja en escaso margen de tiempo o directamente rompieron porque empezaron a salir con otro. Pues bien, en la gran mayoría de los casos esa mujer dejará pasar un tiempo prudencial antes de dar la noticia en público y antes de comunicárselo a su ex. La razón esgrimida es, indefectiblemente:  "ES POR NO HERIR SUS SENTIMIENTOS".

Y una p....., respondo yo. Me explicaré.

-¿Qué daño extra puedes hacerle si acabas de romper con él?
-Es que puede pensar que no valoraba lo suficiente nuestra relación
-Joder, lo acabas de dejar por otro, es evidente que no valorabas la relación... además ¿por qué es mejor que él no sepa la verdad aún?
-Sería muy duro para él...
-Hombre, lo duro es romper, ¿no?
-Bueno... para que no se sienta despreciado aún más sabiendo que he encontrado a otro mejor para mí
-Ah, entonces lo mejor es dejarle que siga haciendo el canelo intentando recuperarte, ¿no?

Propongo que se diga siempre la verdad; que se acepte que lo se está haciendo es, independientemente de si es hombre o mujer, una cabronada  y que ocultarlo solamente se hace para no quedar mal. En otras palabras: "Mujeres del mundo, porténse como hombres y no tengan miedo de quedar como unas cabronas, a nosotros nos da igual"

5 comentarios:

  1. No, era inspiración a partir de lo sucedido a un colega...

    ResponderEliminar
  2. ...colega real que no soy yo, para ser claros.

    ResponderEliminar
  3. Doy fe de que no es un caso reciente de Hernandeath.
    No sé, yo creo que de todo hay en la villa del Señor. Sí que hay patrones de comportamientos más típicos de mujeres que de hombres y viceversa, pero sin exagerar.
    El que veo más claro es que el hombre se suele ir con otra partiendo de un inicio de aventura proveniente de un calentón inicial pensando "ésta igual la chupa bien"; en cambio, la mujer suele iniciar esta aventura tras meditarlo profundamente y AUTOengañarse y pensando que "éste es el verdadero hombre de mi vida".

    ResponderEliminar