domingo, 10 de febrero de 2013

EL PAÍS

En las últimas semanas, el panfleto informativo "EL PAÍS" ha publicado dos portadas que en principio podrían haber pasado a la historia de la investigación periodística. Digo en principio, porque la primera de ellas resultó ser un fiasco, una foto falsa por la que pagaron 30k € (según comentó Pedro J. en una entrevista que le hicieron en La Secta, ya que a él se la ofrecieron inicialmente). Resultó ser un sudamericano normal y corriente que fue operado recientemente, y no Chávez. Claro, es que todos se parecen. Y la segunda portada, la del dinero negro, parece verosímil, pero ya veremos cómo acaba la historia.

En este post, me voy a permitir el lujo de tratar de predecir futuras portadas de El País.

EL PRESTIGE LO HUNDIÓ LA CÚPULA DEL PP
Según fuentes consultadas por este periódico, cuando el Prestige se acercó a tierras gallegas, Aznar, Rajoy, Rato, Zaplana y Acebes se subieron a un submarino (como demuestra esta imagen tomada el 19 de Noviembre de 2002, en la que se puede observar CLARAMENTE a los 5 implicados conversando en la plataforma del submarino justo antes de la inmersión) y lanzaron un torpedo que alcanzó el casco del petrolero, causando la desgracia en la costa gallega.









 
HUGO CHÁVEZ, RECUPERADO, VUELVE AL TRABAJO 
En la imagen se puede ver al mandatario venezolano, recuperado totalmente, tratando temas de estado con su ministra de exteriores.













AL DESCUBIERTO LA OCULTA VIDA NOCTURNA DE ROUCO
Fuentes de confianza de este periódico aseguran que Rouco Varela lleva una doble vida, por el día ejerce de cardenal y por la noche pincha discos en conocidas discotecas madrileñas de tendencia gay. A pesar de que algunas fuentes de extrema derecha afirman que las fotos tomadas por El País corresponden a Paco Clavel y no a Rouco Varela, este periódico ha confirmado a través de sus propias fuentes que se trata sin lugar a dudas del cardenal.


11 comentarios:

  1. Buenísimo... tu sutileza tan aguda como siempre

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente tengo que añadir en algún sitio que este blog no se hace responsable de las opiniones de los que él escriban. Eso sí, aun me estoy riendo de la foto de Chavez de vuelta al trabajo.

    ResponderEliminar
  3. De eso nada, tú eres el administrador y tienes que hacerte cargo y asumir las demandas que vayan cayendo.

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor de lo de la foto del gorila rojo en El País es que El Mundo la rechazó por asuntos morales más que por no poder contrastarla.

    ResponderEliminar
  5. No sé... Yo escuché a Pedro J. decir que la rechazaba porque solo le vendían la foto, sin ninguna historia detrás. Quizir, sin datos de hospital, ni quien hizo la foto, ni cuánto duró la operación, etc... Y la foto sin historia no le valía al bueno de Pedro J.
    Seguro que se descojonó cuando se enteró de lo fe El País.

    ResponderEliminar
  6. Con lo de Paco Clavel me he reído bastante por cierto... claro que lo de Chavez de vuelta al trabajo es insuperable.

    ResponderEliminar
  7. Pues Paco Clavel va para Papa. Ánimo Paco!
    Sería la leche: eurocopa, mundial, eurocopa y Papa! Chúpate esa mundo, España al poder!

    ResponderEliminar
  8. Yo, que según dicen las malas lenguas, tengo el maravilloso don de quedarme con "lo importante de las cosas", me he quedado en el "sudamericano normal y corriente", y esto es básicamente porque durante más de media vida pensé que eran éstos. http://es.all.biz/img/es/catalog/23566.jpeg

    Y sí, sé que estoy equivocada, y que os importa un carajo. Pero mi mente de ha quedado atascada ahí.


    Que me haya reído una "pachá" en el resto del post va aparte xD

    ResponderEliminar
  9. Los ganchitos! ja,ja...

    Por cierto, si esperábamos tener público sudamericano no sé yo si...

    ResponderEliminar
  10. De todos modos, con alguna opinión que hay por ahí creo que vais a perder a muchos más seguidores que con lo de los sudamericanos. :P

    ResponderEliminar